Cómo crear Tu Personaje
2 participantes
Página 1 de 1.
Cómo crear Tu Personaje
Estos son los Item para crear un nuevo personaje.
- Código:
[b]Nombre:[/b]
[b]Edad: [/b]
[b]Vestimenta:[/b]
[b]Rango:[/b]
[b]Sexo:[/b]
[b]Rasgos Físicos:[/b]
[b]Historia:[/b]
- Código:
Nombre: Aquí pondrán el nombre de su personaje.
Edad: Aqui pondrán la edad de su personaje siendo una edad de 13 o 14 años recomendada para el ingreso.
Vestimenta: Describe la manera en que viste tu personaje y las ropas que comunmente usa.
Rango: En este irá el rango que tienen, pero al ser nuevos será Aprendiz (sin excepciones).
Sexo: Aquí colocarán el sexo de su personaje, ya sea femenino o masculino
Rasgos Físicos: Se refiere a la apariencia física de tu personaje, cómo es su cabello, su talla, color de piel, ojos, etc.
Historia: Relata la historia de vida y la razón que lleva a tu personaje a ser un entrenador o un coordinador pokemon. Usa un espacio de al menos 10 lineas o renglones,
Deus- PokeAdmin
-
Cantidad de envíos : 2040
Pokemons : nl 100 ps 2200
nl 89 ps 1780
nl 55 ps 1180
ps1040
nl 29 660
nl 20 ps480
Medallas : .
Johto:
Mochila
Pokemonedas: 1700
Pokeballs: 1
Re: Cómo crear Tu Personaje
hola que bueno que el foro se salvo
elias-
Cantidad de envíos : 500
Respeto a las normas del foro :
Pokemons : nivel 50 ps 1080
nivel 35 ps 780
nivel 11 ps 300
nivel 41 ps 920
nivel 12 ps 320
nivel 21 ps 500
Objetos : (3) (3)
Mochila
Pokemonedas: 1400
Pokeballs: 7
hola ya yo era integrante de este foro tengo que crearme el personaje de todas maneras
elias-
nivel 35 ps 780
nivel 11 ps 300
nivel 41 ps 920
nivel 12 ps 320
nivel 21 ps 500
Mochila
como que arreglaron el foro esta orrendo mas bien desabitado que perder los que nos acia un foro con dignidad este no es pokemundo solo es una molesria que espanta
Invitado- Invitado
pero que se ba a acer ayudare en el foro lo mejor que pueda cambio y fuera
Invitado- Invitado
Nombre:victoria
[b]Edad:13
[b]Vestimenta:vestido negro con una mascara plateada
[b]Rango:admin 2000pokemonedas
[b]Sexo:femenino
[b]Rasgos Físicos: 1.65 pelo castaño largo delgada
[b]Historia:a los 10 años solo buscaba divercion y me encontre con ppokebatalla por caso de suerte esto ..eso es mi hogar mi lugar en la vida ynunca me importo que pase siempre e defindido este foro se vea como se viera ahora mi objetivo son los concuursos pero espero que la vida me de la suerte como de llegar a este foro
[b]Edad:13
[b]Vestimenta:vestido negro con una mascara plateada
[b]Rango:admin 2000pokemonedas
[b]Sexo:femenino
[b]Rasgos Físicos: 1.65 pelo castaño largo delgada
[b]Historia:a los 10 años solo buscaba divercion y me encontre con ppokebatalla por caso de suerte esto ..eso es mi hogar mi lugar en la vida ynunca me importo que pase siempre e defindido este foro se vea como se viera ahora mi objetivo son los concuursos pero espero que la vida me de la suerte como de llegar a este foro
Invitado- Invitado
[b]Nombre:Elias.
[b]Edad:13.
[b]Vestimenta:un pantalon bluyin azul,camisa blanca,botas blancas.
[b]Rango:principiante.
[b]Sexo:masculino.
[b]Rasgos Físicos: 1.68,pelo castaño corto,ojos castaños,
relleno,moreno.
[b]Historia:Desde los 8años me gustan las batallas perdia pero nunca me di por vencido practique con mis pokemon no descasabamos a los 10 años fusione algunas tecnicas cree mi propio estilo de lucha en cada pokemon nos divertiamos.luego enpese a ganar las batallas pokemon en eso a los 11años decidi viajar conecer y atrapar a todos los pokemon yo y mis pokemones somos muy unidos nos conociamos bien a los 12años yego el dia que queria que todo el mundo me reconociera pero para eso primero tengo que cumplir my sueño convertirme en un gran maestro pokemon conocido por todo el mundo junto a todos mis pokemones amigos.
[b]Edad:13.
[b]Vestimenta:un pantalon bluyin azul,camisa blanca,botas blancas.
[b]Rango:principiante.
[b]Sexo:masculino.
[b]Rasgos Físicos: 1.68,pelo castaño corto,ojos castaños,
relleno,moreno.
[b]Historia:Desde los 8años me gustan las batallas perdia pero nunca me di por vencido practique con mis pokemon no descasabamos a los 10 años fusione algunas tecnicas cree mi propio estilo de lucha en cada pokemon nos divertiamos.luego enpese a ganar las batallas pokemon en eso a los 11años decidi viajar conecer y atrapar a todos los pokemon yo y mis pokemones somos muy unidos nos conociamos bien a los 12años yego el dia que queria que todo el mundo me reconociera pero para eso primero tengo que cumplir my sueño convertirme en un gran maestro pokemon conocido por todo el mundo junto a todos mis pokemones amigos.
elias-
nivel 35 ps 780
nivel 11 ps 300
nivel 41 ps 920
nivel 12 ps 320
nivel 21 ps 500
Mochila
Chicos aún no es la hora de crear personajes, llevo casi un mes haciendo los ataques de los pokemon y stats y ya casi termino, habia puesto tambien el foro en vacaciones para que no hubiesen mas registros pero creo que alguien lo abrió de nuevo.
Por ahora lo volveré a poner en vacaciones mientras termino de subir todos los stats y reglas de batalla, asi como las normas de roleo etc.
Gracias igualmente por su espiritu de colaboracion
PD: el foro está en reconstrucción, como lo indica el comentario en la parte posterior del indice.
Por ahora lo volveré a poner en vacaciones mientras termino de subir todos los stats y reglas de batalla, asi como las normas de roleo etc.
Gracias igualmente por su espiritu de colaboracion
PD: el foro está en reconstrucción, como lo indica el comentario en la parte posterior del indice.
Deus- PokeAdmin
-
Cantidad de envíos : 2040
Pokemons : nl 100 ps 2200
nl 89 ps 1780
nl 55 ps 1180
ps1040
nl 29 660
nl 20 ps480
Medallas : .
Johto:
Mochila